CONÓCENOS

 

CONÓCENOS

 

¿QUÉ ES TECNOLOGYK?

Tecnologyk

TK TECNOLOGYK 3D ROBOTICS S.L.L, es una empresa tecnológica del sector industrial 4.0 experta en el sector de la impresión y metrología 3D. Somos fabricantes y pioneros en la fabricación de impresoras 3D industriales y profesionales, con nuestra experiencia y tecnología ponemos a su disposición la mejor solución que su empresa necesita para ser más competitivos gracias al abarque de todas las áreas 3D. Ofrecemos servicios integrales de fabricación aditiva. Fabricación de Impresoras 3D industriales, servicio de impresión 3D con tecnología FDM, SLA, SLS y DMLS, servicio de escaneado 3D (metrología 3D, ingeniería inversa) y distribución de escáneres de metrología 3D. Expertos solventar todas las necesidades de nuestros clientes, gracias a nuestra propia tecnología 3D conseguimos reducir sus costes, mejorar la competitividad en su sector y todo ello con un soporte técnico directo y cercano.

Departamento Impresoras 3D: Ofrecemos nuestras gama de impresoras 3D de fabricación propia, con características superiores al mercado actual, creadas por nuestro equipo de ingenieros, especializadas en ámbitos privados, profesionales e industriales con nuestras dos gamas, professional e industrial.

Departamento de impresión 3D: Con nuestras impresoras 3D industriales y profesionales de fabricación propia, ofrecemos el servicio de imprimir recambios homologados para maquinaria industrial, automoción, ingeniería, prototipos de productos o cualquier proyecto con nuestra gran gama de filamentos de alta resistencia industrial, conductividad eléctrica y/o gran resolución.

Departamento de escaneado 3D: Realizamos la toma de datos de un objeto mediante un sistema óptico para obtener una malla o nube de puntos tridimensional y convertirlo en un archivo digital manipulable con un software específico de CAD 3D.

La toma de datos la hacemos con nuestros escáneres 3D y sistemas ópticos de medición por coordenadas portátiles.

Una vez que hacemos el estudio de la pieza y conocemos en profundidad la aplicación que nuestro cliente quiere hacer de la toma de datos obtenida con el escaneado 3D, procedemos al escaneado de la pieza. Tenemos un escaner 3D o un sistema de medición adecuado para cada uno de los proyectos que el cliente nos plantee.

No importa el tamaño o la complejidad de la pieza o el lugar donde se encuentre.

Departamento de diseño: Nuestro equipo de diseñadores ponen a su disposición los servicios de diseño cad, bim, modelado 3D, infografías, maquetación virtual y física del proyecto o producto.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio a profesionales y empresas completo consiguiendo así una gran optimización. Diseño, infografías, maquetación, impresoras 3D… TECNOLOGYK somos su empresa.