Impresora 3D Industrial

Amplio stock para elegir una impresora 3D industrial

DESCARGAR FICHA TÉCNICA EN PDF

Si quieres encontrar la mejor impresora 3D para industria de gama profesional, accede cuanto antes a Tecnologyk y descubre todas las alternativas que tenemos para ti. Somos una empresa moderna que apuesta por la innovación en todos sus productos. Solamente así nos hemos podido convertir en una verdadera referencia en este campo. Tras una más que contrastada trayectoria, estamos en total disposición de atenderle y ayudarle en lo que desees. Nuestro equipo humano te guiará y asesorará en todo lo que necesite, resolviendo hasta la más mínima duda que pudieras tener. De esta forma, tendrás la seguridad de estar en manos de auténticos especialistas. Todos nuestros profesionales están altamente cualificados y cuentan con la preparación y la experiencia necesarias para aconsejarte sobre las mejores opciones que tienes ante ti. Con nosotros tendrá a su disposición la gama más amplia de opciones, independientemente de qué necesidad tenga. Desde nuestra compañía contamos con distintos departamentos pensados específicamente para nuestros clientes. Ofrecer la mejor atención es uno de nuestros objetivos más ambiciosos y por el que peleamos día tras día. Póngase en manos de nuestro departamento de impresión o diseño 3D y ellos serán capaces de resolver cualquier duda que pudiera tener. Estamos a tu total servicio si quiere una impresora 3D de uso industrial o si quieres encontrar al mejor equipo de especialistas en diseño cad, bim, modelado 3D o también en infografías. Resolveremos cualquier duda que pudiera tener y le guiaremos sobre las alternativas más recomendable para usted.

Las impresoras 3D, están diseñadas, con el propósito de que sean productivas, de bajo consumo, fiables y optimizadas en firmware, software y hardware. Nuestras impresoras destacan por ser totalmente modulares, configurables y modificables para futuras ampliaciones y actualizaciones.

La gama industrial son impresoras 3D cerradas herméticamente y diseñadas con componentes de alta calidad, fiabilidad y rendimiento.

 

 

CARACTERÍSTICAS

 

 

  • Marcado CE europeo para uso industrial, documentación y placa identificativa

  • Sistema de movimiento core xy: Gracias al sistema de poleas cruzadas en X, hacemos repartir la fuerza de empuje, mejorando así la vida útil del motor y consiguiendo una velocidad y optimización en la calidad del objeto imbatible.

  • Husillos de bolas Hiwin: Estos husillos son los más precisos del mercado utilizados en todas las maquinarias a nivel profesional e industrial. Un husillo de bola es un actuador lineal mecánico que convierte el movimiento de rotación en movimiento lineal con pocas perdidas por fricción, por lo que conseguimos un movmiento ultra preciso.

  • Sistema TK anti-backlash patentado: El sistema tk anti-backlash patentado por Tecnologyk, ha hecho desaparecer el gran temido efecto de deformación por el contragolpe de los husillos al girar con la tuerca y todo ello sin perder velocidad.

  • Electrónica ADK superior: Con la ADK superior conseguimos un rendimiento de un 80% respecto a la electrónica convencional, mayor velocidad y estabilidad.

  • Sistema de 4 rodamientos dobles: Elemento mecánico que reduce la fricción entre los ejes y las piezas conectadas a este por medio de una rodadura, que sirve de apoyo y facilita su desplazamiento.

  • Electrónica modular: La gama industrial, está diseñada en un módulo externo con todos sus elementos electrónicos, evitando así vibraciones no deseadas y un fácil mantenimiento de los componente

  • Cerrada herméticamente:  La impresora 3D está cerrada herméticamente para garantizar una correcta impresión evitandon entrada de factores externos al habitáculo y cambios de temperatudra

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 

  • Superficie de impresión:

    o 80x80x80cm

    o 50x50x50cm.

  • Electrónica MKS gen L.

  • Pantalla táctil MKS.

  • Controladores TMC para ejes X e Y.

  • Controladores TB6600 para eje z.

  • Motores Nema 17 ejes X e Y.

  • Motores Nema 23 eje Z.

  • Cama caliente monopieza.

  • Estructura acero corte laser recubierto con pintura polvo al horno alta resistencia.

  • Habitáculo cerrado con metacrilato.

  • Desplazamiento ejes con guías lineales y patines Hiwin.

  • Electrónica de control externa para sustitución inmediata en caso de avería.

  • Husillos de bolas 1605 y tuercas antiholguras.

  • Extrusor E3DV6 empujador Bondtech.

  • Marcado CE para uso industrial. Documentación y placa identificativa.

 

Si deseas dar con la mejor impresora 3D industrial, en Tecnologyk estamos en total disposición de acercarte la gama más amplia de posibilidades. Somos una empresa profesional centrada en desarrollar y optimizar los mejores equipos de impresión y diseño, tanto a nivel industrial como profesional. Cuéntanos, ¿qué es lo que necesitas?

Gracias a nuestra amplia trayectoria en este campo, desde nuestra compañía hemos entendido que nuestra misión debe centrarse en acercarte las mejores soluciones que te permitan operar de una forma sencilla, rápida y efectiva. Descubre todas las alternativas que te ofrecemos gracias a los avanzados equipos que hemos desarrollado para ti.

Otro de los principales objetivos que tenemos como empresa es el de ofrecer a todas las personas que confían en nosotros la mejor atención posible. De esta manera, nos esforzaremos en ayudarte en todo lo que desees, guiarte y asesorarte, además de responder a cualquier pregunta o duda que pudieras tener.

Tras una más que contrastada trayectoria en este campo, desde Tecnologyk estamos orgullosos de haber creado una empresa moderna y eficiente. Nuestro equipo está formado por verdaderos especialistas en tareas de impresión o de diseño. ¿Quieres encontrar los mejores equipos de la actualidad y un asesoramiento totalmente personalizado? Con nosotros es sencillo y fácil.

Además, gracias a nuestra experiencia y la de nuestros especialistas, te queremos acercar la posibilidad de contar con el mejor departamento de diseño en cad, bim, modelado 3D, infografías o también en vídeo comercial. ¿Qué proyecto quieres llevar a cabo? Nosotros podemos atender cualquier idea o necesidad que tengas.

Acude cuanto antes a Tecnologyk y te ofreceremos una amplia gama de servicios y equipos, como la más moderna impresora 3D para industria. ¡No tardes ni un solo segundo! Te estamos esperando.

Contacto

5 + 15 =

Avenida Teniente Montesinos, 8º | Planta 6 y 7 | CP: 30100 Espinardo, Murcia

+34 868227359

info@tecnologyk.com

Horario Comercial: Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 - 16:00 - 19:30