3D Build

 

3D BUILD, CONSTRUYENDO LAS CASAS DEL FUTURO

Tecnologyk, con su tecnología patentada TK3D, consigue diseños personalizados bajo demanda, usando dispositivos de impresión en gran formato capaces de desarrollar con materiales estables y aptos para la impresión 3D.

Tecnologyk se proclama como la pionera en la construcción 3D en España, aprovechando las ventajas principales que este tipo de desarrollo proporciona como:

  • Reducción de los tiempos de ejecución, obteniendo rendimientos mucho más óptimos que con método tradicionales.
  • Ahorro económico debido principalmente a la rapidez de ejecución que se pueden obtener con este sistema, llegando a conseguir ahorrar un 35% frente a métodos convencionales.
  • Muy poca cantidad de residuo, al conseguir una dosificación acorde a las necesidades de cada clima y elemento se obtiene una homogeneidad en el proceso, no generando residuos notables.
  • Menor impacto en el ecosistema reduce aproximadamente un 85% las emisiones de CO2 en la atmósfera, ya que el dispositivo solo necesita luz para funcionar.
  • Reducción de los riesgos laborales, no se realizan trabajos en altura para ejecutar la estructura, además de conseguir un sistema completamente seguro con sensores que impidan el acceso a humanos durante la impresión.
  • Posibilidad de generar formas complejas sin encofrados costosos y difíciles de realizar.

 

Descubre la tecnología 3D build

En Tecnologyk estamos construyendo las casas del futuro. ¿Quieres conocer nuestra tecnología 3D build? Estamos en total disposición de ayudarte a disfrutar de los mejores diseños personalizados bajo demanda. ¿A qué estás esperando para descubrir todo lo que tenemos para ti?

Gracias a nuestra experiencia en este campo, nuestro equipo está en disposición de atender a cualquier proyecto que nos pidas. Para conseguirlo, utilizamos los medios más avanzados de la actualidad para tu completa satisfacción. Solo así nos hemos podido convertir en un referente en el sector.

¿Buscas los mejores equipos de la actualidad? Acude cuanto antes a nosotros y te ayudaremos en lo que desees, guiándote y asesorándote en todo lo que necesites. Nuestro equipo resolverá cualquier pequeña duda que tengas. Acercar el mejor consejo a nuestros clientes es uno de nuestros objetivos más ambiciosos como empresa.

En Tecnologyk nos hemos convertido en una empresa pionera en la construcción 3D en España. Nos hemos volcado en ella por sus grandes ventajas, como por ejemplo la reducción en todos los tiempos de ejecución o el gran ahorro económico que se disfruta al disfrutar de una rapidez de ejecución muchísimo mayor.

Acude cuanto antes a nosotros y descubre el 3D build. Estamos ante una alternativa a la construcción tradicional que permite realizar toda clase de diseños personalizados con muy poca cantidad de residuo y un menor impacto en el ecosistema. ¿Por qué no apostar por esta alternativa moderna e innovadora?

No esperes ni un minuto más y ponte en manos del equipo de Tecnologyk. Tenemos para ti la mejor tecnología o los equipos más modernos del mercado. Te asesoraremos y guiaremos sobre las mejores alternativas, resolviendo cualquier duda que pudieras tener de manera personalizada.

Contacto

4 + 14 =

Avenida Teniente Montesinos, 8º | Planta 6 y 7 | CP: 30100 Espinardo, Murcia

+34 868227359

info@tecnologyk.com

Horario Comercial: Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 - 16:00 - 19:30